EL SOUVENIR MÁS CRAZY DE IBIZA

(Por Pablo Burgués)

Hola amigas, en las próximas semanas voy a hacer un estudio pormenorizado de los souvenirs más surrealistas que se pueden encontrar en esta nuestra querida Ibiza. Y qué mejor manera de empezar que hablando del maravilloso, único y para algunos desmesurado falo abrebotellas.

pollaSiempre que veo este artículo me surge una duda existencial: ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?. O en otras palabras: ¿estamos ante un práctico abridor de botellas al que le han añadido un simpático pollón de madera o por el contrario nos encontramos frente a un simpático pollón de madera al que le han añadido un práctico abridor de botellas?… Podría estar todo el día hablando de este apasionante tema pero me pagan a razón de 500 palabras/post y me quedan un montón de chorradas que decir, así que mejor que cada uno desarrolle el tema por su cuenta y ya si eso otro día seguimos hablando con más tiempo.

Pues bien, la primera vez que vi este artilugio fue en Bali (Indonesia) y me quedé tan loco que no pude por menos que preguntar al amable vendedor el origen de aquel cacharro. El señor me contó que desde que el mundo es mundo los penes han sido objeto de adoración para la religión Hindú. Yo le respondí que en occidente también los veneramos, pero que como somos una sociedad más individualista pues que somos más de que cada uno se venere el suyo.

A continuación le pregunté por el origen de aquella tradición fálica y el tipo me contó una historia tan psicodélica que jamás cometeré el error de comprobar si es cierta o se la inventó para venderme algo.

Y es que parece ser que en el mucho mil antes de cristo, el dios Shiva que andaba la mar de ocioso, quiso poner a prueba la sabiduría de unos monjes que rezaban tranquilamente en el bosque. Así que se disfrazó de vagabundo y se fue hacia ellos para comprobar si eran capaces de reconocerlo con aquellas pintas. Para su sorpresa ninguno de ellos fue lo suficientemente astuto como para darse cuenta de que detrás de aquel hombre en mangas de harapo se escondía el mismísimo creador del universo. Aquello enfadó muchísimo a Shiva así que hizo lo que toda deidad en su sano juicio haría en estos casos: desnudarse y enseñarles la polla.

Como castigo ante semejante falta de respeto los monjes sujetaron a aquel mendigo y le cortaron el miembro viril. Pero para su sorpresa aquel trozo de carne no cayó al suelo sino que como si de un misil tierra aire norcoreano se tratara comenzó a volar arrasando todo lo que encontraba a su paso.

corea_del_norte_misil_kim_jong_un

En aquel momento los monjes se dieron cuenta de lo que habían hecho y corrieron a pedir ayuda a la diosa Parvati. Ella, una mujer la mar de resuelta, adoptó rápidamente la forma de una vagina gigante con la que más pronto que tarde atrapó y metió en vereda aquella sagrada cabeza nuclear. Para que nadie olvidara lo sucedido y así nunca jamás otra polla descontrolada viniera a destruir el mundo los hinduistas crearon el Lingam, un objeto de adoración que representa el momento exacto en el que el pene sagrado de Shiva fue atrapado por la vagina no menos sagrada de Parvati.

shivparvati


Sígueme si te atreves en Instagram: Pablo Burgués

Anuncios

Cuéntanos algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s